Bienvenidos! Se Habla Español

Abogados de Lesiones Personales en Texas

Son Más de Cincuenta Años que Representamos a las Personas Lesionadas

Tom Webb (1926-1996) y Aubrey Stokes (1921-1990) fundaron nuestro despacho; los dos eran leyendas en la rama del derecho de lesiones personales. Hoy, sus socios -- Sam Sparks, Max Partner, Guy Choate Años Mary Noel Golder, y Carlos Rodriguez -- mantienen vivo su legado. Todos nuestros socios tienen un Certificado de Litigio en Casos de Lesiones Personales emitido por el Consejo de Especialización Legal de Texas. Desde hace más de cincuenta años protegemos los derechos de personas heridas en todo el estado de Texas. Si usted o un ser querido fue lesionado o ha muerto, póngase en contacto con el despacho legal Webb, Stokes & Sparks para obtener una consulta gratuita.

Nuestros Servicios

Prestamos todos los servicios legales de un bufete legal: desde el contacto inicial con la compañía de seguros de la parte contraria hasta el juicio ante el jurado. Al mismo tiempo, estamos conscientes de que nuestros clientes tienen necesidades más amplias. En razón de ello, extendemos nuestros servicios más allá del tribunal. Lo ayudamos con muchos aspectos de sus disputas sobre reclamaciones de seguros . Le Ayudaremos a que arregle su coche o a que obtenga dinero por el valor justo del mercado del vehículo. Ayudamos a que le presente a su compañía de seguros una reclamación de pago de lesiones personales (PIP en Inglés, personal injury payments) por sus cuentas médicas y sueldo perdido, que recibirá mientras esté pendiente su reclamación en contra del otro conductor. Trabajaremos para que obtenga ahora el tratamiento médico que necesita y luego haremos todo para que su compañía de seguros de salud reduzca cualquier reclamación de subrogación que tuviera al término de su caso.

No todas las personas involucradas en un accidente automovilístico necesitan la asesoría legal de un abogado. Una consulta gratuitacon nosotros lo ayudará a decidir. Después de un accidente, consulte con un abogado lo antes posible para saber de su situación. Guarde pruebas importantes. Nosotros le podemos aconsejar sobre sus derechos e intereses, además de evaluar con precisión si pudiera o no presentar una demanda.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales para una consulta gratuita.